Asociación Rumana de Albocácer A.R.A
  Quienes somos

ARA .ALBOCASSER se constituye legalmente el 9 /02/2007
QUIENEN SOMOS

Viviendo lejos de nuestro país y queriendo hacer algo para cambiar la imagen de los rumanos en el mundo,un grupo de rumanos que nos juntamos los tardes para hablar de diferentes cosas ,pero siempre al final salia el mismo tema de conversación y era plantearnos que podríamos hacer para la comunidad de rumanos que viven en Albocasser, nos surge así la idea de crear una asociación con todas las formalidades para constituirse legalmente.Algunos de nosotros estaban dispuestos a constituir la Asociación aunque haya poca gente. Se habla con el alcalde D. Antonio Querol para ver si se puede fijar la sede en el Ayuntamiento y y manifestó que no había ningún inconveniente. Se convoca todos los rumanos de Albocasser a una reunión en la que se expusieron los fines de la asociación. Al principio era una asociación pequeña,y pensamos que no va ha tener futuro. Hemos empezado por tener 6 miembros, pero desde entonces el numero ha llegado a 58 miembros. Posteriormente,la Asociación ha ido llevando a cabo varias acciones,una en colaboración con el Ayuntamiento de Albocasser,otras con la ayuda del Consulado Rumano Castellon, Ceem Albocasser De lo que se trata la Asociación Rumana de Albocasser es ir colaborando.

Total 9564 visitantes en la Web Asociación Rumana Albocacer Copyright: by A.R.A. Albocacer

Mundo de Enlaces Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis