Asociación Rumana de Albocácer A.R.A

Acto celebrado en el Consulado Rumano de
Castellón

17 de diciembre de 2009

Pulsa en el frame para ver el video

-----------------------------------------------------------------------------------------------
El consul de Rumania visita Albocàsser y es recibido por el teniente de alcalde, Joaquín Puig

El consul de Rumania en Castelló, Liviu Popa, ha visitado Albocàsser para conocer a la comunidad rumana de la localidad. En Albocàsser fue recibido por el teniente de alcalde y diputado provincial, Joaquin Puig. Popu ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento y ha entregado una colección de publicaciones y videos de Rumanía. Así mismo ha presentado el país como un "lugar para invertir". De hecho, ha invitado al empresariado de l'Alt Maestrat a invertir en el país.

El teniente de alcalde, Joaquín Puig, ha señalado que en Albocàsser existe una comunidad rumana de 120 personas, que suponen algo menos del 10% del censo de la localidad. En el municipio se creó el año pasado una asociación rumana, que ya ha organizado varias actividades culturales y fiestas. Está presidida por Mijaela El-Azar. Miembros de la asociación rumana también estuvieron presentes en la recepción. El consul encabezó una comitiva integrada por un grupo de folklore popular rumano que actuó en la Castellana.

Total 9557 visitantes en la Web Asociación Rumana Albocacer Copyright: by A.R.A. Albocacer

Mundo de Enlaces Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis